Club La Nacion

Reclamo de tarjetas

El 17/9 solicite mis suscripción al club la nación, premium, 2 tarjetas. Recibí un email escueto que decía que en 7 días hábiles recibiría mis credenciales y hasta huy 26/9, nada.
llamé a atención al cliente y nada. Una lástima, porque esto confirma las pésimas opiniones que leo sobre "club la nación.

El 17/9 solicite mis suscripción al club la nación, premium, 2 tarjetas. Recibí un email escueto que decía que en 7 días hábiles recibiría mis credenciales y hasta huy 26/9, nada.
llamé a atención al cliente y nada. Una lástima, porque esto confirma las pésimas opiniones que leo sobre "club la nación.


Empresas más buscadas