Club La Nacion

Reclamo de entrega la nacion

Estoy cansada de reclamar el incumplimuento en la entrega del disrio la nacion.
el pago estaba en debito automatico con una tarjeta master. Por alguna razon que desconozco no se hizo el pago automatico
el 4 de diciembre de [números] me llamaron para avisar el problema con el pago. Me tomaron el pago con otra tarjeta y para evitar nuevamente el problema cambie de tarjeta oara el debito automatico.
desde el 4 de diciembre, a pesar de mus reclamos nunca mas me entregaron el diario. son ineficientes, tienen mala logistica y son incapaces de resolver nada

Estoy cansada de reclamar el incumplimuento en la entrega del disrio la nacion.
el pago estaba en debito automatico con una tarjeta master. Por alguna razon que desconozco no se hizo el pago automatico
el 4 de diciembre de [números] me llamaron para avisar el problema con el pago. Me tomaron el pago con otra tarjeta y para evitar nuevamente el problema cambie de tarjeta oara el debito automatico.
desde el 4 de diciembre, a pesar de mus reclamos nunca mas me entregaron el diario. son ineficientes, tienen mala logistica y son incapaces de resolver nada


Empresas más buscadas