Club La Nacion

Reclamo club la nacion

Estoy pagando club la nación y cdo la voy a usar me dicen q esta dada de baja.

Estoy pagando club la nación y cdo la voy a usar me dicen q esta dada de baja.

Isabel M  Solución rechazada: 

Me dijeron q el 1ro de marzo me traían las tarjetas y aún no he recibido nada. Una vergúenza

10 de Marzo a las 11:27 hs.Responder

Empresas más buscadas