Club La Nacion

Reclamo baja la nacion

Quise dar la baja la nación (diario+revista) en el mes de julio. Me ofrecieron 3 meses al 50% y acepté. Al mes siguiente me cobraron la tarifa normal. Llamé a principio de agosto para dar la baja del todo. En el mes de septiembre, me siguen cobrando!

Quise dar la baja la nación (diario+revista) en el mes de julio. Me ofrecieron 3 meses al 50% y acepté. Al mes siguiente me cobraron la tarifa normal. Llamé a principio de agosto para dar la baja del todo. En el mes de septiembre, me siguen cobrando!

GIA G  Solución rechazada: 

Siguen diciendo que la cancelación empieza el mes que viene. Mientras tanto, te cobran!

19 de Setiembre a las 13:33 hs.Responder

Empresas más buscadas