Club La Nacion

Reclamo a tarjeta club la nación

Hola me mandaron una tarjeta de club la nación ,que yo no pedí ,ni me interesa ,y ahora mandan revistas y me debitan de mi cuenta una cosa que yo no ,pedí la verdad una estafa,

Hola me mandaron una tarjeta de club la nación ,que yo no pedí ,ni me interesa ,y ahora mandan revistas y me debitan de mi cuenta una cosa que yo no ,pedí la verdad una estafa,

ClaudioSebastian T  propuso una solución: 

mi suscripción se suspendio por falta de pago por parte de mi tarjeta luego de haber regularizado el pago no me restitulleron la entrega del diario.

11 de Julio a las 12:57 hs.Responder
ClaudioSebastian T  propuso una solución: 

para evitar la sorpresa por parte mia al informe del canillita de falta de entrega normal por falta de pago de parte mi tarjeta deberian anticiparse y aviarme la irregularidad.

11 de Julio a las 13:01 hs.Responder
Favio  Solución rechazada: 

Hice la baja de la tarjeta , club la nación y me siguen mandando revistas y cobrandomelas

06 de Agosto a las 7:46 hs.Responder
Favio 

Muy mala las actitudes de club la nación ,te mandan tarjetas ,y luego revistas sin que las pidas

06 de Agosto a las 7:48 hs.Responder

Empresas más buscadas