Club La Nacion

Reclamo

Mi nombre es yolanda ramirez y el motivo de mi reclamo es que me estan cobrando hasta el dia de la fecha por parte de la empresa club la nacion, por algo que nunca pude disfrutar de dichos beneficios que provee dicha empresa y por otra parte, desconocia de mi afiliacion a la misma y sin consentimiento mio, me descontaban, pero la novedad surge cuando la empresa de trabajo cambio a otra empresa de banco.
por esta situacion solicito un respuesta inmediata y restitucion de los montos descontados, en caso de no tener un pronta respuesta tomare las medidas legales al caso.

Mi nombre es yolanda ramirez y el motivo de mi reclamo es que me estan cobrando hasta el dia de la fecha por parte de la empresa club la nacion, por algo que nunca pude disfrutar de dichos beneficios que provee dicha empresa y por otra parte, desconocia de mi afiliacion a la misma y sin consentimiento mio, me descontaban, pero la novedad surge cuando la empresa de trabajo cambio a otra empresa de banco.
por esta situacion solicito un respuesta inmediata y restitucion de los montos descontados, en caso de no tener un pronta respuesta tomare las medidas legales al caso.

Yolanda R  Solución rechazada: 

Todavia me siguen mandando comunicado de q tengo q abonar lo q nunca gose.y necesito q me den la baja automaticamente. Y q no siga aumentando el mantenimienro de esa o dicha tarjeta

04 de Julio a las 7:22 hs.Responder

Empresas más buscadas