Club La Nacion

Reclamo

En el.mes.de.octubre, los 1ros dias di de baja la tarjeta y en el resumen de mi tarjeta de credito de enero me siguen cobrando la cuota. Son.unos estafadores. Voy a dirigirme a defensa del consumidor

En el.mes.de.octubre, los 1ros dias di de baja la tarjeta y en el resumen de mi tarjeta de credito de enero me siguen cobrando la cuota. Son.unos estafadores. Voy a dirigirme a defensa del consumidor

Maria B  Solución rechazada: 

No me mandaron nada ni me llamaron nada

01 de Enero a las 15:50 hs.Responder
Maria B  Solución rechazada: 

Di de baja la tarjeta en el mes de septiembre y hasta mi resumen de enero.me.siguen cobrando el.abono. llame y me dice q me.cobran una agenda que nunca pedi y nunca llego y 2 meses q ya estaban emitidos. Son.unos estafadores. Me dijeron que me iban a reintegrar y ya me llego el resumen de febrero y nada

27 de Enero a las 19:45 hs.Responder

Empresas más buscadas