Club La Nacion

Reclamo

Buenos días a quien corresponda,mibdirijo a ustedes con motivo de comunicarles ,que en el mes de septiembre eh dado de baja el servicio por quedarme sin empleo.resultaque el día 3 del corriente mes se comunicaron de club la nación para cobrarme,el asunto es que la tarjeta la tuve bonificada por desde junio, por 3 meses ,más 1 mes más, o sea 4 meses por ser cliente de Hsbc
corroboran si el servicio lo dieron de baja ,ya que el ejemplar no lo entregan más, en mi domicilio.llame para dar de baja por no tener empleo.saludos, y espero que solucionen mi tema.

Buenos días a quien corresponda,mibdirijo a ustedes con motivo de comunicarles ,que en el mes de septiembre eh dado de baja el servicio por quedarme sin empleo.resultaque el día 3 del corriente mes se comunicaron de club la nación para cobrarme,el asunto es que la tarjeta la tuve bonificada por desde junio, por 3 meses ,más 1 mes más, o sea 4 meses por ser cliente de Hsbc
corroboran si el servicio lo dieron de baja ,ya que el ejemplar no lo entregan más, en mi domicilio.llame para dar de baja por no tener empleo.saludos, y espero que solucionen mi tema.

Héctor V  solución recibida: 

Mala

04 de Noviembre a las 22:38 hs.

Empresas más buscadas