Club La Nacion

Reclamo

Hola.estoy subcripta a club la nación!la tarjeta me cobra todos los meses pero no me entregan el diario hace mes y medio! saludos

Hola.estoy subcripta a club la nación!la tarjeta me cobra todos los meses pero no me entregan el diario hace mes y medio! saludos

Leticia V  Solución rechazada: 

Estoy subcripta pero sigo sin recibir respuesta!

24 de Agosto a las 13:13 hs.Responder

Empresas más buscadas