Club La Nacion

Reclamo

Hola estoy suscripta a la nacion para recibir la revista living, desde enero que no la recibia reclame y me enviaron los numeros de febrero y marzo, abril todas juntas y despues nuevamente el problema no recibi mas desde mayo, la verdad que me esta cansando de continuar el inconveniente le dare la baja.

Hola estoy suscripta a la nacion para recibir la revista living, desde enero que no la recibia reclame y me enviaron los numeros de febrero y marzo, abril todas juntas y despues nuevamente el problema no recibi mas desde mayo, la verdad que me esta cansando de continuar el inconveniente le dare la baja.


Empresas más buscadas