Club La Nacion

Reclamo

Solicite la tarjeta club la nación por una promoción del banco por 3 meses bonificados y no solo que nunca recibí la tarjeta titular y la adicional que me ofrecieron, sino que ademas para que el banco les pague el servicio me solicitaban poner la tarjeta por débito automático, esto no me lo informaron cuando solicite el servicio y ademas es una modalidad de pago que no utilizo. Luego de varios reclamos por no recibir las tarjetas y apenas un par de diarios y una revista que me enviaron me llaman para que les abone un servicio que jamas utilice. Yo lo que les dije es que me reintegren el costo, cancelando la deuda con una nota de crédito, a lo que me responden que no trabajan de esa manera, que me tienen que cobrar por tarjeta y luego me lo reintegran a los 15 días. No me da tranquilidad esta metodología ya que siendo tan malo el servicio nada me garantiza que me lo vallan a reintegrar. Quisiera saber que se puede hacer con esto para que no me cobren mas nada y dejen cerrada la cuenta?? cabe aclarar que todo esto fue realizado telefónicamente, jamas firme nada.

Solicite la tarjeta club la nación por una promoción del banco por 3 meses bonificados y no solo que nunca recibí la tarjeta titular y la adicional que me ofrecieron, sino que ademas para que el banco les pague el servicio me solicitaban poner la tarjeta por débito automático, esto no me lo informaron cuando solicite el servicio y ademas es una modalidad de pago que no utilizo. Luego de varios reclamos por no recibir las tarjetas y apenas un par de diarios y una revista que me enviaron me llaman para que les abone un servicio que jamas utilice. Yo lo que les dije es que me reintegren el costo, cancelando la deuda con una nota de crédito, a lo que me responden que no trabajan de esa manera, que me tienen que cobrar por tarjeta y luego me lo reintegran a los 15 días. No me da tranquilidad esta metodología ya que siendo tan malo el servicio nada me garantiza que me lo vallan a reintegrar. Quisiera saber que se puede hacer con esto para que no me cobren mas nada y dejen cerrada la cuenta?? cabe aclarar que todo esto fue realizado telefónicamente, jamas firme nada.

María G 

Nunca se comunicaron para informarme en que situación quedo todo, solo envían mails informando que la suscripción esta suspendida por falta de pago y publicidades de los "beneficios que otorgan". Me gustaría que me llamen y den la cara de la misma manera que llaman para reclamar por el cobro de un servicio que jamas me brindaron.

13 de Abril a las 17:27 hs.Responder

Empresas más buscadas