Club La Nacion

Reclamo

Mi reclamo es el siguiente, cuando active mi tarjeta de credito, de promocion me daban por 4 meses gratis la tarjeta club la nacion, pero resulta que no paso ni un mes y me estan cobrado [números] pesos el 1/12, quisiera saber por que notivo si la suscripcion era gratis, de no ser asi, que me lo descuenten por estafa y lo doy de baja. Gracias

Mi reclamo es el siguiente, cuando active mi tarjeta de credito, de promocion me daban por 4 meses gratis la tarjeta club la nacion, pero resulta que no paso ni un mes y me estan cobrado [números] pesos el 1/12, quisiera saber por que notivo si la suscripcion era gratis, de no ser asi, que me lo descuenten por estafa y lo doy de baja. Gracias

romina G 

no me acreditaron lo que me descontaron por la suscripcion gratis

25 de Diciembre a las 21:45 hs.Responder

Empresas más buscadas