Club La Nacion

Quiero urgente la baja de la tarjeta nacion

No me dan la baja de la tarjeta nacion, nunca me vino el diario resvista, hace años que la tengo me canse . No la quiero mas, sino me dan la baja voy a defensa del consumidor es una verguenza encima me cobran carisimo . No la quiero mas, pido urgente la baja de la tarjeta nacion-

No me dan la baja de la tarjeta nacion, nunca me vino el diario resvista, hace años que la tengo me canse . No la quiero mas, sino me dan la baja voy a defensa del consumidor es una verguenza encima me cobran carisimo . No la quiero mas, pido urgente la baja de la tarjeta nacion-

GISELLE S  Solución rechazada: 

necesito urgente la baja de la tarjeta del club la nacion , son de terror, no te atienden, te dicen que si , y es mentira no me dieron la baja , son unos traidores. falsos, mala gente-

24 de Julio a las 13:01 hs.Responder

Empresas más buscadas