Club La Nacion

Quiero salirme del club la nación hace mucho

Insisten en querer obligarme que ajuro debo buscar hasta un vecino que ni me conocen a qué exponga su tarjeta para cubrir su estafa, le propuse te doy a ti el dinero , edo fue hace dos meses , te deposito a ti y sácame de ahí, pues no le pareció claro porque sospecho que al que caiga lo vuelven a estafar sin sacarte de ahí. Se los dije hace más de tres meses no quiero seguir ahí no me sirve no es útil para mí. Pero no , siguen con su estafa y no dan solución ley 24240 es un engaño cuando entre

jose L  Solución rechazada:

Hasta ahora no me han molestado más , pero no creo en estafadores que no dejan solución , no sé qué trampa estén cocinando ellos. Tengo ganas de acudir a la ley ***** la verdad es inquietante esto y preocupante cuando te molestan

05 de Diciembre a las 7:38 hs.Responder