Club La Nacion

Quiero saber porque dice tarjeta no habilitada cuando pago por mes

El 13/10 cargue nafta en la estacion de ypf y cuando pasaron la tarjeta dice no habilitada ya me.paso otras veces quiduera poder usarla sin inconvenientes ya que yo pago todos los meses .
y es muy dificil comunicarce con ustedes.

El 13/10 cargue nafta en la estacion de ypf y cuando pasaron la tarjeta dice no habilitada ya me.paso otras veces quiduera poder usarla sin inconvenientes ya que yo pago todos los meses .
y es muy dificil comunicarce con ustedes.


Empresas más buscadas