Club La Nacion

Quiero renunciar a club la nacion

Comencé a recibir descuento en mi tarjeta de crédito por determinado monto que correspondia a club la nación, por una aparente suscrip`ción y una revista que nunca recibí ni recibo. Hice el reclamo a la tarjeta de crédito me anularon la tarjeta y me cambiaron el plástico, y procedí a desconocer los conceptos que pretenden cobrar. Comencé a recibir entre 2 y 4 llamados diarios reclamando pagos para dicho club. Hice denuncia penal en la pcia. Donde vivo. No me reciben denuncia a través del teléfono ni de página web. No se ya como proceder.