Club La Nacion

Quiero que no me cobren mas la cuota ya que no recibo el diario

En agosto di de baja el servicio de club la nación. me enviarin un mail con el nro de gestion y se despidieron de mi. Al dia de la fecha siguen descontandome la cuota y no recibo el diario y la revista

En agosto di de baja el servicio de club la nación. me enviarin un mail con el nro de gestion y se despidieron de mi. Al dia de la fecha siguen descontandome la cuota y no recibo el diario y la revista


Empresas más buscadas