Club La Nacion

Quiero que me devuelvan el dinero que puse por un servicio que nunca recibi

Hola buen dia, me llamaron por teléfono y me ofrecieron club la nación , nunca recibí ni una revista ni un diario, entonces le di de baja al debito automático de la tarjeta, previo intentar varias veces dar de baja el servicio sin poder hacerlo. ayer me llama una señorita reclamando una deuda del club la nación, le comento lo que sucedió y me dice que abonando diciembre y enero me daba de baja el servicio y después me hacia un reembolso con la tarjeta, accedi como un gil y le di los datos de la tarjeta para que me cobre los dos meses, al finalizar la operación ahora me dice que tengo que abonar febrero y marzo para darme de baja el servicio, le dije que no ibas a seguir pagando mas por un servicio que nunca recibí y se enojo y me corto.
Fernando M

No recibí ninguna comunicación del Club la Nación

Fernando M

Todavía nadie se contactó conmigo, sigo esperando,