Club La Nacion

Quiero que me den de baja. me di y me siguen cobrando

Llame para dar de baja hace más de un mes y me vuelven a cobrar este mes! quiero que me reintegren lo mal cobrado y que me den de baja

Llame para dar de baja hace más de un mes y me vuelven a cobrar este mes! quiero que me reintegren lo mal cobrado y que me den de baja

Lucila L  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron

08 de Marzo a las 16:22 hs.Responder

Empresas más buscadas