Club La Nacion

Quiero que me den de baja

Quiero que me den de baja,ya que no utilizo nada

Quiero que me den de baja,ya que no utilizo nada

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Indicanos de que sitio web o empresa se trata así derivamos tu caso

07 de Agosto a las 17:17 hs.
LVKLABS Representante de LVKLABS 

La empresas solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

07 de Agosto a las 20:57 hs.
DANIEL A 

QUIERO QUE ME DEN DE BAJA,YA QUE NO UTILIZO NADA DE LO QUE OFRECEN

07 de Agosto a las 22:52 hs.
DANIEL A  solución recibida: 

MALA,MUY MALA,NO ERA LO QUE PENSABA

07 de Agosto a las 22:55 hs.
DANIEL A  solución recibida: 

NO ME SIRVIO PARA NADA,NO LE VEO EL BENEFICIO,GRACIAS

12 de Agosto a las 12:27 hs.

Empresas más buscadas