Club La Nacion

Quiero que club la nacion asuma su error y me restituya mi credencial

El 8 de septiembre llamé para reclamar que mi credencial no funcionaba. Me respondieron que estaba dada de baja desde 2015. le dije que no era posible, que la había usado hasta hacia dos meses. que lo que había sucedido en 2015 fue que ante una serie de problemas, el área de baja me ofreció continuar solo con la credencial sin suscripción a diarios o revistas. Lo cual acepté. Me dijo que no podía hacer nada. Volví a llamar, le comente a la telefonista (nahara marcote) lo anterior y le dije que si mi credencial estuviera de baja desde 2015, no tendría registrado un llamado en ago-16 para avisar sobre un cambio en la tarjeta de debito. Me dijo que tenia razon, que la telef. Anterior no miró correctamente y que la baja se produjo en julio por un error de ellos. Me dijo que solicitaba que me restituyeran la credencial y me brindo numero de derivacion y de queja. Me vuelvo a comunicar a mitad de semana, me atiene un chico (walter romano) y dice lo mismo que la primera chica: no puedo hacer nada, no tenes nada activo. Me quejo me pasan con otro sector y la chica que me atiende (ana laura sanchez) me dice que me quede tranquila, que el chico anterior se equivoca, que de hecho ella visualiza todo mi reclamo y que tengo razón, y que la credencial ya esta pedida, pero que el tramite demora 7 días. Que deje pasar los 7 dias y me comunique. Hoy me comunico, me atiende el mismo chico (walter romano) y me dice que no tengo ningún producto ni me van a habilitar ninguna credencial salvo que me suscriba a algo. Sinceramente creo que el proceder de club la nacion es incorrecto. No pueden darme de baja un producto sin previo aviso. Y no puede ser que me brinden información tan dispar en atención al cliente. No puede ser que tenga que invertir tanto tiempo para un reclamo de algo que yo no provoqué. Necesito que me resuelvan este tema haciendose cargo de su error, y no endilgandome a mi una responsabilidad que no tengo, o intentando que me suscriba a productos para resolverlo.

Increíble el silencio de Club La Nacion

Club La Nacion no me ofreció ninguna solución

Paula D

No tuve respuesta. Ahora tengo audiencia en defensa al consumidor.