Club La Nacion

Quiero mi tarjeta club la nación

Reclamo el reemplazo de una tarjeta club la nación con envío a traves de enviado. Com. Aparece entregada y la tarjeta no llegó jamás. El reclamo a traves del teléfono cuando se les pone fea hacen que no escuchan y cortan la comunicación. Denuncia en defensa del consumidor a ver si así la entienden que reclamamos por algo que no es gratis!

Reclamo el reemplazo de una tarjeta club la nación con envío a traves de enviado. Com. Aparece entregada y la tarjeta no llegó jamás. El reclamo a traves del teléfono cuando se les pone fea hacen que no escuchan y cortan la comunicación. Denuncia en defensa del consumidor a ver si así la entienden que reclamamos por algo que no es gratis!

Adriana S  Solución rechazada: 

Desde que hice el reclamo a través de tu Queja.com no he recibido comunicación alguna por parte de Club La Nación

04 de Setiembre a las 12:16 hs.Responder
Adriana S  Solución rechazada: 

Me avisaron que el viernes 14 llegaba el envío y no fue así. Realmente son de una irresponsabilidad superlativa.

16 de Setiembre a las 21:47 hs.Responder
Adriana S  Solución rechazada: 

Me comunicaron que la tarjeta llegaria el 14 del corriente, sin demora y no llegó

17 de Setiembre a las 21:18 hs.Responder
Adriana S  Solución rechazada: 

Por 4ta vez me volvieron a dar un numero de tracking para una nueva tarjeta, la que supuestamente debe ser entregada el día 5 de Octubre. Estoy a la espera desde el 9 de Agosto para que me reemplacen mi tarjeta Es una verguenza que no pueda hacer uso de algo por lo que pago mensualmente-

02 de Octubre a las 22:30 hs.Responder

Empresas más buscadas