Club La Nacion

Quiero la baja y reintegro

Mi reclamo es porque hace casi un año me vienen cobrando un servicio que no recibo,no le encuentro el sentido almenos para mi que me digan cobrando ya que ni el diario e recibido a lo largo de este año,baja urrrrrgente

Mi reclamo es porque hace casi un año me vienen cobrando un servicio que no recibo,no le encuentro el sentido almenos para mi que me digan cobrando ya que ni el diario e recibido a lo largo de este año,baja urrrrrgente

Carlos D  Solución rechazada: 

No me notificaron de nada

10 de Octubre a las 9:30 hs.Responder

Empresas más buscadas