Club La Nacion

Quiero la baja xq me descuentan todos los meses x algo que nunca me enviaron

Quiero que me den de baja la tarjeta club nación ya que me descuentan todos los meses x esa tarjeta y nunca me la enviaron.
me descuentan x algo que no puedo utilizar x nunca me la enviaron.
trate de comunicarme x tel y nunca atienden.
quiero la baja ya y que no me roben mas x algo que no puedo utilizar

Quiero que me den de baja la tarjeta club nación ya que me descuentan todos los meses x esa tarjeta y nunca me la enviaron.
me descuentan x algo que no puedo utilizar x nunca me la enviaron.
trate de comunicarme x tel y nunca atienden.
quiero la baja ya y que no me roben mas x algo que no puedo utilizar

Laura S  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución hasta el momento.
No quiero que me descuentan mas x esta tarjeta que nunca me mandaron.
Son unos chantas,te sacan la plata

05 de Mayo a las 17:18 hs.Responder

Empresas más buscadas