Club La Nacion

Quiero la baja del servicio q se m debita de la tarjeta visa del banco galicia

Quiero q m den d baja el servicio xq no lo solicite y se m está descontando x la visa del Banco Galicia más d $[números] y ya hace varios meses así q necesito q urgente se me de d baja xq haré la respectiva denuncia debido a q se m está descontando sin mi consentimiento gracias espero q se m comuniquen a la brevedad conmigo .

Quiero q m den d baja el servicio xq no lo solicite y se m está descontando x la visa del Banco Galicia más d $[números] y ya hace varios meses así q necesito q urgente se me de d baja xq haré la respectiva denuncia debido a q se m está descontando sin mi consentimiento gracias espero q se m comuniquen a la brevedad conmigo .

Martín J  Solución rechazada: 

Xq ninguna persona se comunicó conmigo y yo no m puedo. Comunicar con nadie d esa empresa para pedir q m expliquen xq m debitando algo q yo no solicite nunca

13 de Agosto a las 9:15 hs.Responder
Martín J  Solución rechazada: 

Estos infelices no se comunicaron conmigo ni x mail a lo menos son d lo peor una mangas d ladrones pero no sé la van a sacar d arriba voy a llegar hasta las últimas consecuencias .

06 de Setiembre a las 8:37 hs.Responder

Empresas más buscadas