Club La Nacion

Quiero la baja del servicio club la nación

Llame para darme de baja a club la nación y después de 20 minutos de explicarle a la sra que me atendió que no era el servicio que me habían ofrecido inicialmente no me tomo la baja y a toda costa quiso convencerme que siguiera un mes más para ver si cambiaba se opinión

Llame para darme de baja a club la nación y después de 20 minutos de explicarle a la sra que me atendió que no era el servicio que me habían ofrecido inicialmente no me tomo la baja y a toda costa quiso convencerme que siguiera un mes más para ver si cambiaba se opinión

Ivana D  Solución rechazada: 

Me ofrecen bonificar me 4 meses y yo quiero simplemente la baja

26 de Enero a las 10:01 hs.Responder

Empresas más buscadas