Club La Nacion

Quiero la baja de club la nación ya

Hace un año aprox que tenemos el servicio de club la nación pero nunca llego ni la tarjeta ni el diario. Hace meses que queremos darlo de baja y no responden al teléfono publicado y cuando me puedo comunicar me derivan y no anda el teclado para elegir la opcion. Quiero cerrar una cuenta del banco y no lo puedo hacer porque todavía me siguen debitando esto.

Hace un año aprox que tenemos el servicio de club la nación pero nunca llego ni la tarjeta ni el diario. Hace meses que queremos darlo de baja y no responden al teléfono publicado y cuando me puedo comunicar me derivan y no anda el teclado para elegir la opcion. Quiero cerrar una cuenta del banco y no lo puedo hacer porque todavía me siguen debitando esto.


Empresas más buscadas