Club La Nacion

Quiero la baja de cln

Estoy pidiendo la baja de club la nación y no me la dan. Por mail me dicen que llame a un numero [números] pero en ese tel. no atiende nadie. Hago stop debit en la tarjeta y siempre me vuelve el cobro. Quiero la baja!!! gracias

Estoy pidiendo la baja de club la nación y no me la dan. Por mail me dicen que llame a un numero [números] pero en ese tel. no atiende nadie. Hago stop debit en la tarjeta y siempre me vuelve el cobro. Quiero la baja!!! gracias


Empresas más buscadas