Club La Nacion

Quiero la baja a club la nación

Hola bundia queria aser el reclamo a credenciol la nacio hase 3 años q metomaron los datos y me dijieron q meivan a enviar 2 credenciales y nuca me llegaron y mesacan la plata de mi cuenta vancaria y encanvio cuando no hay plata en mi cuenta memandan carta de documento por mi correo electronico y son cara dura hase 3 años por mes mesacs 450 peso y si noles pago el mes q viene mesacan 1000 pesos trate de dar la vaja en mi vaco y no pueden medijo y hasta hoy sigue sacandome

Luis

Hola Antonio! Tiene que enviarle una carta de documento usted, pidiendo la desafiliación, ya que si no se adopta dicho temperamento, le va iniciar acciones legales.