Club La Nacion

Quiero la baja

La realidad es que empezamos pagando muy poco y ahora cada vez más estamos pagando casi [números] no me parece pagar eso para tener descuento. Es como pagar todo no le encuentro el sentido al beneficio. Quisiera darle la baja.

La realidad es que empezamos pagando muy poco y ahora cada vez más estamos pagando casi [números] no me parece pagar eso para tener descuento. Es como pagar todo no le encuentro el sentido al beneficio. Quisiera darle la baja.


Empresas más buscadas