Club La Nacion

Quiero la baja

Quiero la baja. Probé la promoción y no me da beneficios ya que vivo en josé c. Paz. Las promociones me quedan lejos. Quisiera, por favor, que me den la baja lo antes posible. Gracias

Quiero la baja. Probé la promoción y no me da beneficios ya que vivo en josé c. Paz. Las promociones me quedan lejos. Quisiera, por favor, que me den la baja lo antes posible. Gracias

Rosa M  Solución rechazada: 

No he recibido ninguna respuesta aún. Eso sí, siguen cobrando la cuota todos los meses a pesar de mis reclamos.

13 de Febrero a las 8:04 hs.Responder

Empresas más buscadas