Club La Nacion

Quiero la baja

No te atienden nunca por telefono!!!
los voy a denunciar
tengo el nombre de cada uno q m atendió!!!
me tienen en espera por mucho tiempo!!!
no me dan la baja

No te atienden nunca por telefono!!!
los voy a denunciar
tengo el nombre de cada uno q m atendió!!!
me tienen en espera por mucho tiempo!!!
no me dan la baja

Cecilia  solución recibida: 

Tuve que llamar reiteradas veces, en una de ellas me pasaron con el sector y me dieron la baja.

15 de Enero a las 9:43 hs.

Empresas más buscadas