Club La Nacion

Quiero darme de baja y no lo logro

Bien, me contactaron por telefono para suscribirme al club la nación, resulta que como estoy en santa fe, no es posible acceder a ningun beneficio.
entonces quiero darme de baja pero siguen debitando de mi tarjeta $[números] pesos.
intenté hacer el stop debit pero no lo hace...
ya no se que mas puedo hacer!!!

Bien, me contactaron por telefono para suscribirme al club la nación, resulta que como estoy en santa fe, no es posible acceder a ningun beneficio.
entonces quiero darme de baja pero siguen debitando de mi tarjeta $[números] pesos.
intenté hacer el stop debit pero no lo hace...
ya no se que mas puedo hacer!!!

hernan R  solución recibida: 

Luego de varios intentos llamando al nro. De reclamos, me atiende una persona y me preguntó por que me daba de baja y al fin salí.

05 de Julio a las 9:27 hs.

Empresas más buscadas