Club La Nacion

Quiero darme de baja del club la nación

Cuando abrí una cuenta y tarjetas en el banco Hsbc ellos me hicieron socio como si fuera un beneficio de la tarjeta, me contacté con el banco pero me dicen que ellos no lo pueden dar de baja. Esta suscripción fue en el año 2012.

Cuando abrí una cuenta y tarjetas en el banco <a href="/hsbc">Hsbc</a> ellos me hicieron socio como si fuera un beneficio de la tarjeta, me contacté con el banco pero me dicen que ellos no lo pueden dar de baja. Esta suscripción fue en el año 2012. actualmente estoy viviendo en el exterior desde hace dos años y ya no hago uso de los beneficios tanto de la tarjeta como de la revista, que nunca me llegó. Intenté comunicarme con el club la nación sin tener éxito, intenté ingresar al portal de internet y no tienen ninguna opción para dar de baja el servicio mas que telefónico. Mientras tanto todos los meses me sigue llegando la cuenta a la tarjeta de crédito de un servicio que no uso, no quiero, ni tampoco me llega.
Santiago G

Probá llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!

alejandro M

Nadie se puso en contacto conmigo. Resolvi el inconveniente dando de baja la tarjeta de crédito. Muchas gracias