Club La Nacion

Quiero darle de baja a club lanacion

Hola hace mas de 6 meses pedi la baja. No solo no me la dieron sino que me propusieron que tome un periodo de vacaciones que ellos ofrecen por casi dos meses y que al cumplirse el periodo los llame. Los llamé, les dije que le queria dar de baja estuve una hora y media desde un celular y no me dieron el numero de baja me dejaron esperando hasta que se corto la comunicación. Esta semana llame cuatro veces y en todas me dejaron esperando. Y la ultima vez llame marcando la opción 1 que es la que quiero obtener el servicio y me atendieron rapidamente cuando les dije que era para darle de baja me dejaron en espera.

Hola hace mas de 6 meses pedi la baja. No solo no me la dieron sino que me propusieron que tome un periodo de vacaciones que ellos ofrecen por casi dos meses y que al cumplirse el periodo los llame. Los llamé, les dije que le queria dar de baja estuve una hora y media desde un celular y no me dieron el numero de baja me dejaron esperando hasta que se corto la comunicación. Esta semana llame cuatro veces y en todas me dejaron esperando. Y la ultima vez llame marcando la opción 1 que es la que quiero obtener el servicio y me atendieron rapidamente cuando les dije que era para darle de baja me dejaron en espera.


Empresas más buscadas