Club La Nacion

Quiero dar urgente de baja y no hay un canal disponible de facil y rapido acceso

Me suscribi al club la nacion por una promo que me ofrecieron. Solicite una revista la cual intente modificar por otra y resulta imposible comunicarse con un representante. Reclame las que no enviaron. No utilizo los descuentos dado que no hay uno que me sea util. Escribi a atencion al cliente y llame a los diversos numeros para solicitar la baja de la suscripcion y no logro comunicarme con un representante. En estos momentos me quede sin ingresos y me urge dar la baja. Resulta igual de caótico acceder a dicha baja.

Fernanda A  Solución rechazada:

Porque no hubo solución. No hubo comunicación ni por email confirmando la baja del servicio

Fernanda A  Solución rechazada:

La solucion ofrecida por Club La Nacion es que continue llamado al número de teléfono que es imposible pasar a hablar con un representante.

06 de Febrero a las 7:27 hs.Responder
Fernanda A  Solución rechazada:

Me siguen debitando la suscripcion a pesar de haber solicitado la baja en el banco unos delincuentes