Club La Nacion

Quiero dar de baja suscripcion club la nacion

Hola hace semanas que vengo intentando dar de baja la suscripcion club la nacion y llamo pero me atienden solo para inscribirme, me derivan y nunca masssss......... de terror!!!!! no me llega mas la revista a mi domicilio y encima en el mes de diciembre me facturaron 2 veces $ 42 y $ 39. Y este mes se fueron al carajo $ 128. Basta de robo! ya le di de baja en la tarjeta pero me aconsejaron que le de baja definitiva porque estos delincuentes parece que te cobran por cualquier otro medio, asi que a los que les llamen para inscribirlos no cometan semejante error por favor estan a tiempo de escapar de sus garras porque despues te cobran lo que quieren y no te llegan las revistas por las que te suscribiste, un desastreeeeee......pero aqui esta mi reclamo, espero pronto una soluc ion y lo voy hacer mas que publico por todos los medios.

NormaL A

yo cai me la dieron los de tarjeta naranja y se lavaron las manos nunca recibi nada del club y hace seis meses me cobran por la tarjeta y la revista de suzana

19 de Febrero a las 21:09 hs.Responder
Santiago G

Probá llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!