Club La Nacion

Quiero dar de baja la tarjeta y la suscripcion de la revista

Quiero dar de baja la tarjeta club la nacion y la suscripcion a la revista living ya que la revista no la recibo hace desde febrero y ademas di de baja la tarjeta en donde me hacian el debito.
ademas en la ciudad donde vivo no puedo tener ningun beneficio con dicha tarjeta

desde ya muchas gracias

Quiero dar de baja la tarjeta club la nacion y la suscripcion a la revista living ya que la revista no la recibo hace desde febrero y ademas di de baja la tarjeta en donde me hacian el debito.
ademas en la ciudad donde vivo no puedo tener ningun beneficio con dicha tarjeta

desde ya muchas gracias


Empresas más buscadas