Club La Nacion

Quiero dar de baja la tarjeta club la nacion

Quiero dar de baja la tarjeta me ofrecieron el servicio por medio del banco nunca me llego nunca la use y encima hace meses me lo debitan de mi tarjeta de crédito. Llamo ara dar de baja y no me atienden

Quiero dar de baja la tarjeta me ofrecieron el servicio por medio del banco nunca me llego nunca la use y encima hace meses me lo debitan de mi tarjeta de crédito. Llamo ara dar de baja y no me atienden

Ana M  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo

05 de Febrero a las 7:06 hs.Responder

Empresas más buscadas