Club La Nacion

Quiero dar de baja la suspcripcion de club la nacion

Quiero dar de baja la suscripción de club la nación porque nunca me llego la revista con la credencial y están debitados 7 meses , a lo cual me he comunicado con atención al cliente y de una forma u otra no aceptan tomar la desuscripcion ofreciendome propuestas que no me interesan , solo quiero dar de baja la suspcripcion de club la nacion.

Quiero dar de baja la suscripción de club la nación porque nunca me llego la revista con la credencial y están debitados 7 meses , a lo cual me he comunicado con atención al cliente y de una forma u otra no aceptan tomar la desuscripcion ofreciendome propuestas que no me interesan , solo quiero dar de baja la suspcripcion de club la nacion.

Jose M  Solución rechazada: 

Porque no se han comunicado para darme la solucion: que seria darme de baja a la suscripcion de Club la nacion.

26 de Junio a las 10:06 hs.Responder
Jose M  Solución rechazada: 

al dia de hoy no tengo ninguna solucion

11 de Julio a las 19:22 hs.Responder
Jose M  Solución rechazada: 

hice bloclear el debito automaticoen visa y en veinticuatro horas tuve la solucion

23 de Julio a las 14:44 hs.Responder

Empresas más buscadas