Club La Nacion

Quiero dar de baja el servicio

Buenas tardes. Quiero dar de baja el servicio sin efectuar reclamos formales.-
intente comunicarme al [números]-[números], sin exito, en la opcion para dar de baja el servicio no responden, y cuando digite otra opcion y pedi me deriven se corta la comunicacion.-
espero recibir una respuesta favorable a mi pedido.-

gracias.-

laura

Buenas tardes. Quiero dar de baja el servicio sin efectuar reclamos formales.-
intente comunicarme al [números]-[números], sin exito, en la opcion para dar de baja el servicio no responden, y cuando digite otra opcion y pedi me deriven se corta la comunicacion.-
espero recibir una respuesta favorable a mi pedido.-

gracias.-

laura

Laura R  Solución rechazada: 

.

22 de Setiembre a las 9:53 hs.
Laura R  solución recibida: 

Dieron la baja, tras comunicarme con ellos e insistir en que si no daban la baja iniciaria el reclamo legal correspondiente.-

18 de Octubre a las 15:29 hs.

Empresas más buscadas