Club La Nacion

Quiero dar de baja club la nación

Quiero darme de baja del club la nación. Por telef. No he podido pues la espera es larga y el gasto enorme de soportar en la línea el eterno paseo por las opciones sugeridas por la máquina. No puedo pagar más la cuota y no uso los supuestos beneficios pues soy del interior.
roberto sirimaldi
[email protected].
no debitar más en mi tarjeta.
reservo derechos.

Quiero darme de baja del club la nación. Por telef. No he podido pues la espera es larga y el gasto enorme de soportar en la línea el eterno paseo por las opciones sugeridas por la máquina. No puedo pagar más la cuota y no uso los supuestos beneficios pues soy del interior.
roberto sirimaldi
[email protected].
no debitar más en mi tarjeta.
reservo derechos.

Roberto S  Solución rechazada: 

No acceden a mi pedido de dar de baja mi cuenta y me siguen debitando el importe .

12 de Agosto a las 0:48 hs.Responder
Roberto S  Solución rechazada: 

Me siguen debitando $ *** a pesar de haberme dado de baja hace tiempo. Es un abuso malicioso, quizás una estafa.

04 de Setiembre a las 18:12 hs.Responder

Empresas más buscadas