Club La Nacion

Quiero dar de baja a mi suscripción

Quiero dar de baja al servicio y no me atienden el teléfono!!! llevo meses intentandolo y siempre surge un inconveniente, o no tienen sistema o no atienden.

Quiero dar de baja al servicio y no me atienden el teléfono!!! llevo meses intentandolo y siempre surge un inconveniente, o no tienen sistema o no atienden.

Fabiana  solución recibida: 

Pude comunicarnos con ellos vía telefónica y accedieron a más npedido

07 de Enero a las 9:13 hs.

Empresas más buscadas