Club La Nacion

Quiero dar de baja a club la nacion

Hola. Quisiera que en la web de club la nación figura la manera de darle de baja al servicio, y que eso sea posible de realizar. Muchas gracias. Gustavo grosso (dni 17864163)

mariabeatriz R  propuso una solución:

necesito dar de baja desde el 14/06/**** hasta el 09/07/**** del diario , Nª de tarjeta **************** , y habilitarlo nuevamente a partir del 10/07/**** , gracias sal. atte. Maria

mariabeatriz R  propuso una solución:

SOLICITO LA BAJA ENTRE LA FECHA DEL 14/06/**** AL 10/07/****, Y DAR DE ALTA NUEVAMENTE APARTIR DEL 11/07/**** SAL. ATTE. MARIA BEATRIZ

mariabeatriz R  propuso una solución:

Nª TARJETA **************** / Nª TARJETA ADICIONAL **************** Y ****************, LA TITULAR MARIA BEATRIZ RAVBAR Y LA ADICIONAL MARIA FLORENCIA GARCIA, SOLICITO LA BAJA TRANSITORIA ENTRE LAS FECHAS 14/06/**** * 10/07/****, SAL. ATTE. MARIA BEATRIZ

Claudia B

imposible dar de baja la tarjeta club la nación por teléfono y por internet no existe la opción-

Marcelo M

Hace más de un año que estoy suscripto a la revista Lugares sin haberlo solicitado, la acepté en un momento porque la idea era que podía dar de baja en cualquier momento, cosa que con esta gente corrupta es imposible ya que no hay canales habilitados para tal fin.
Saludos.
Marcelo

03 de Noviembre a las 15:07 hs.Responder
Damian L

Hola en mi casa sufri un robo secuestro del que me sustrajeron tpdp tipo de documentacion incluida la tarjeta sarbiclubclub desde la fecha 23 de septiembre no logro que me la reenvie , mientras siguen debitando si en pocos dias no recibo repuesta yendre q dar de baja dedsde el banco una pena

23 de Noviembre a las 9:55 hs.Responder
Damian L

El resto de la documentacion sustraida la tuve a los 7 dias excepto la tarjeta servuclub

23 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder
JulioAlberto H

Quiero dar de baja la recepción del Diario y anular la tarjeta del club La Nación
llamo al 5l99-**** Int 3 nadie te atiende(hice más de 20 llamadas) quien me las paga? son tan delincuentes como el gobierno

17 de Diciembre a las 9:28 hs.Responder
Ana B

Quiero dar de baja a mi suscrpción, y dejar de recibir el diario y no lo logro, creo que voy a potar x cancelar el débito automático con mi tarjeta de crédito para tal fin

Vanesa M

quiero DAR de baja mi tarjeta de club la nación y no atiende nadie,

jorgeluis S

QUIRERO DARME DE BAJA DEL DIARIO LA NACION X VIAJES LARGO GRACIAS
MI DNI ES 4.***.*** SOY [email protected]

Damian R

OJO QUE FACTURAN DIARIOS DE MAS.
Entra a la pagina e ingresa en "atención al socio" allí hay una opción que es "acceder a tu factura" ingresas, marca "club NL" pones tu DNI y te sale un listado con todas las facturas de los últimos 18 meses.
Si te tomas el trabajo de abrir cada una de ellas seguramente te vas a encontrar con cargos de más, cobros de suscripciones dobles, diarios de más, etc. En los últimos 18 meses me cobraron $*** de más.
Muchas veces preferimos perder este monto antes de pasar por el tedio del reclamo, pero si multiplicamos este monto solo por el millón de suscriptores que promocionaban tener en el ****, nos están sobre facturando $***.***.*** al año.

JoseLuis G

Socio número****************-José Luis Giménez solicito la baja inmediata del "servicio"

JoseLuis G

Estas "personas" que dicen tener un club lo que en realidad tienen es un "campo de concentración".

Ernesto S

Socio **************** Ernesto San Miguel Lynch. Quiero que me den de baja al Club la Nación.-

Santiago G  propuso una solución:

Prueben llamando al ***-****-**** de 8 a 20hs, marcando la opción “suscribirse”. Ahí los va a atender una persona y le piden solicitar la baja de Club La Nación. le piden el número de reclamo al operador y por las dudas su nombre completo también. Les va a llegar un email con un número de confirmación de la baja del servicio. Y listo!!!! Yo probé y me funcionó!! Espero que les sirva!

Daniel S

Hola soy Marcela, 11.***.*** y junto con mi marido ******** Estoy queriendo darle de baja al servicio.espero su confirmación,gracias

Romina L

Hola soy Zulma Linares dni******** pedí la baja hace dos meses y me siguen descontado. Quiero q me devuelvan la plata y q den de baja

Zulema B

Buenas tardes quiero que me den de baja,d***********

Saúl B

quiero dar de baja la tarjeta club la nación y no atiende nadie soy saul rodriguez de quilmes

MARCELO G

Facturan lo que quieren...y si te cobraron de menos en algún momento, losolucionan fácil te suspenden el servicio al momento.Para volver a activarlo pagar y esperar 9 días hábiles....esos nueves días ..otro robo para la corona

Pablo C  propuso una solución:

Llamé al num ***-****-**** de 8 a 20hs, me sorprendió mucho la excelente atención que me brindaron, y me solucionaron el problema al instante, y me propusieron inclusive una compensación monetaria por los inconvenientes. Mi problema fue que no me habían enviado la tarjeta de socio y faltaron 3 revistas por enviar.