Club La Nacion

Quiero dar de baja

Necesito dar la baja por cuestiones económicas , estoy dsd el el 15 de julio llamado , el cual me da ocupado y en caso que me atienda la máquina me han llegado a tener hasta 48 mint en espera , terminan ganando por cansancio , por otro lado hice por internet lo cual un asesor me dijo q el no me podía ayudar que era solo telefónicamente , necesito la baja urgente no puedo seguir pagando los [números] pesos por mes , siento q juegan c la necesidad y el tiempo de la gente espero una respuesta gracias !

Necesito dar la baja por cuestiones económicas , estoy dsd el el 15 de julio llamado , el cual me da ocupado y en caso que me atienda la máquina me han llegado a tener hasta 48 mint en espera , terminan ganando por cansancio , por otro lado hice por internet lo cual un asesor me dijo q el no me podía ayudar que era solo telefónicamente , necesito la baja urgente no puedo seguir pagando los [números] pesos por mes , siento q juegan c la necesidad y el tiempo de la gente espero una respuesta gracias !

Silvana  solución recibida: 

Luego de llamar y quedar 45 mint en la esperanme dieron de baja el servicio aunque aún no me enviaron el mail confirmando la baja

12 de Agosto a las 7:33 hs.

Empresas más buscadas