Club La Nacion

Quieren seguir cobrando algo que no tengo beneficio alguno

El 26/1/19 pagué una deuda de la suscripción club nación, dándome la baja con el nro[números], hoy recibo un email diciendo que sigo teniendo deuda, llame a club nación, y me dijeron que ellos no tienen la culpa que yo haya dado la baja el día 26 de enero y me corresponde pagar diciembre.aclaro no he recibido revistas diarios ni beneficios alguno , estoy muy indignada . Ademas dijo la persona que me atendio que la deuda esta y voy a seguir recibiendo por email recordándole de la deuda.repito deuda que inventan, porque yo no tengo deuda con club nación.

El 26/1/19 pagué una deuda de la suscripción club nación, dándome la baja con el nro[números], hoy recibo un email diciendo que sigo teniendo deuda, llame a club nación, y me dijeron que ellos no tienen la culpa que yo haya dado la baja el día 26 de enero y me corresponde pagar diciembre.aclaro no he recibido revistas diarios ni beneficios alguno , estoy muy indignada . Ademas dijo la persona que me atendio que la deuda esta y voy a seguir recibiendo por email recordándole de la deuda.repito deuda que inventan, porque yo no tengo deuda con club nación.

Raquel  Solución rechazada: 

Quedaron en hacer nota de credito por las revistas que no recibí. Pero aún no solucionaron , estando ya la baja desde el 26 de enero ****.

13 de Marzo a las 10:05 hs.Responder

Empresas más buscadas