Club La Nacion

Queja por cobro indebido

Ya me di de baja en club la nación hace más de un mes y este mes me volvieron a cobrar por débito automático!
además, nunca me llegaron las revistas que se supone iban a enviarme.

Ya me di de baja en club la nación hace más de un mes y este mes me volvieron a cobrar por débito automático!
además, nunca me llegaron las revistas que se supone iban a enviarme.


Empresas más buscadas