Club La Nacion

Quedé sin trabajo y no puedo pagar

Quiero dar de baja porque me dejaron sin trabajo y no puedo mas abonar.

Quiero dar de baja porque me dejaron sin trabajo y no puedo mas abonar.

Diego M  Solución rechazada: 

No obtuve ninguna solución. Espero que pueda ser resuelto.

08 de Julio a las 8:37 hs.Responder
Diego M  Solución rechazada: 

Hola, muchas gracias! Todavía no me dieron ninguna solución. Me siguen mandando la revista y me la siguen descontando.

08 de Agosto a las 9:23 hs.Responder

Empresas más buscadas