Club La Nacion

Que se haga efectiva la baja

El banco Hsbc y club la nacion me asociaron compulsivamente, sin consultarme a la tarjeta club la nacion, hace tres meses. Cabe aclarar que nunca recibi ni credencial ni revistas de club la nacion. Cuando me debitaron la suscripcion en la tarjeta de credito visa, recien me entere lo que habian hecho. Nunca me notificaron nada. El dia 31 de marzo de 2016 llame a club la nacion y me dieron la baja con el numero de tramite 0010022030989. Ademas pedi el stop debit de la tarjeta de credito. Pero es al dia de hoy 11/06/2016 que me estan llamando para cobrarme dicha suscpricion. Ya inicie acciones en consumo protegido y espero que procesen la baja.

El banco <a href="/hsbc">Hsbc</a> y club la nacion me asociaron compulsivamente, sin consultarme a la tarjeta club la nacion, hace tres meses. Cabe aclarar que nunca recibi ni credencial ni revistas de club la nacion. Cuando me debitaron la suscripcion en la tarjeta de credito visa, recien me entere lo que habian hecho. Nunca me notificaron nada. El dia 31 de marzo de 2016 llame a club la nacion y me dieron la baja con el numero de tramite 0010022030989. Ademas pedi el stop debit de la tarjeta de credito. Pero es al dia de hoy 11/06/2016 que me estan llamando para cobrarme dicha suscpricion. Ya inicie acciones en consumo protegido y espero que procesen la baja.
Rox H

disculpame, me pasa lo mismo..pero que es consumo protegido???? Gracias

Silvia L

Es una pagina de defensa del consumidor en la que haces la queja y si estas en bs as te llaman auna audiencia de conciliacion. Lo bueno es que inicias el tramite vía internet

Silvia L

No me contactaron