Club La Nacion

Que no me dejen mas nada .porque ya dí dd baja hace 3 meses

Di de baja el servicio y me siguen dejando el diario ...ahora me llamó una promotora diciendomé que el servicio no se puede dar de baja porque tengo deuda con ellos..

Di de baja el servicio y me siguen dejando el diario ...ahora me llamó una promotora diciendomé que el servicio no se puede dar de baja porque tengo deuda con ellos..


Empresas más buscadas